Ra-Computacion Telefono

Si su equipo está fuera de garantía o tiene una falla no cubierta por la misma, nosotros podemos ayudarle. Le proponemos dos opciones:

Reparación Carry-In (Llevar al taller)

¡Traiga su equipo a nuestro taller para que realicemos un diagnóstico y/o reparación de su equipo, en tan solo 4 días!

Contáctese para coordinar el envío de su equipo. Puede acercarlo personalmente o solicitar un retiro a través de nuestro servicio de Logística en todo el país, con envío express y asegurado, puerta a puerta. Con herramientas de alta tecnología, nuestros técnicos certificados realizarán un diagnóstico exhaustivo, una reparación, un cambio de repuesto, una actualización, un mantenimiento preventivo, o lo que la situación requiera.

 

Puede enviarlo a nuestro taller central sin turno previo o contactarse para coordinar por email.
O llamando al +54-11-4771-8140

Preguntas Frecuentes

¿Puedo solicitar este servicio para cualquier marca y cualquier tipo de equipo?

Sí. Contamos con técnicos certificados en todo equipamiento informático, como: Computadores de escritorio; Notebooks; Netbooks; Impresoras; Servidores; etc.

¿Cuál es la zona de cobertura/alcance del servicio?

Sí. Nuestro Taller Central se encuentra ubicado en Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Hacemos retiros/envíos desde y hacia cualquier punto de Argentina. También podría ser derivado a nuestro Centro Autorizado de Servicios.

¿El servicio es solo para empresas?

No. El servicio es para todos. Tanto PyMES, empresas, entidades gubernamentales o clientes particulares/domésticos podrán solicitar el servicio.

¿Qué sucede si no pueden reparar el equipo?

Por lo general, cualquiera de estos equipos siempre tiene reparación, dado que están compuestos por diferentes módulos/componentes que pueden remplazarse de forma individual. Podría suceder el componente a cambiar sea muy costoso, o bien, los componentes afectados sean muchos y el costo de la reparación resulte muy elevado en relación al valor del producto. En dicho caso, usted solamente abonará por la revisión del equipo y los costos de envío y le propondremos la alternativa más conveniente para usted, como podría ser un nuevo equipo de similares características o una reparación alternativa.

¿Cuál es el precio de este servicio?

El valor del diagnóstico es del equipo es de AR$ 200,00 finales, sin incluir costos de envío. El valor de la reparación varía según la complejidad y el repuesto a remplazar (si fuera necesario).

Reparación On-Site (A domicilio)

¡Reciba un técnico certificado en su oficina/domicilio, para que realice un diagnóstico y/o repare su equipo en el momento y sin moverlo del escritorio!

Solicite una cita técnica para que un técnico capacitado y certificado en el producto, realice un diagnóstico exhaustivo, una reparación, un cambio de repuesto, una actualización, un mantenimiento preventivo, o lo que la situación requiera.

 

Solicite una Cita o más información por email. O llamando al +54-11-4771-8140

Preguntas Frecuentes

¿Puedo solicitar este servicio para cualquier marca y cualquier tipo de equipo?

Sí. Contamos con técnicos certificados en todo equipamiento informático, como: Computadores de escritorio; Notebooks; Netbooks; Impresoras; Servidores; etc.

¿Cuál es la zona de cobertura/alcance del servicio?

Si bien contamos con cobertura en todas las provincias de Argentina, y algunas ciudades de países limítrofes, la disponibilidad del servicio depende de acuerdo a su requerimiento, ya que en algunos lugares podría no haber técnico disponible especializado en su tipo de equipo. En C.A.B.A y Gran Buenos Aires la disponibilidad es absoluta.

¿El servicio es solo para empresas?

No. El servicio es para todos. Tanto PyMES, empresas, entidades gubernamentales o clientes particulares/domésticos podrán solicitar el servicio.

Ya se cuál es el problema de mi equipo. ¿Pueden venir directamente con el repuesto necesario para repararlo?

Sí. En ese caso de que usted ya tenga realizado el diagnóstico de su equipo, o la falla sea evidente (un componente roto físicamente, por ejemplo), podrá solicitar una cotización del repuesto que incluya la colocación on-site (a domicilio) del mismo.

¿Qué sucede si el técnico no puede reparar el equipo?

Por lo general, cualquiera de estos equipos siempre tiene reparación, dado que están compuestos por diferentes módulos/componentes que pueden remplazarse de forma individual. Podría suceder el componente a cambiar sea muy costoso, o bien, los componentes afectados sean muchos y el costo de la reparación resulte muy elevado en relación al valor del producto. En dicho caso, usted solamente abonará la visita por la revisión del equipo y le propondremos la alternativa más conveniente para usted, como podría ser un nuevo equipo de similares características o una reparación alternativa.

Cómo puedo confiar en el técnico que vendrá a mi empresa/domicilio?

Todos los técnicos cuentan con identificaciones de la empresa y le proporcionaremos los datos del técnico asignado a la cita. En el caso de empresas, deberán también detallar los requerimientos de ingreso, como: ART, Cláusulas de no repetición, zapatos de seguridad, y cualquier otra normativa de seguridad.

¿Cuál es el precio de este servicio?

El valor del servicio depende de la locación, el tipo de equipamiento, la cantidad de equipos, su nivel de cliente y demás. El valor promedio de referencia es de AR$ 220,00 finales la primer hora y $190 la segunda. Por favor, solicite una cotización para conocer el valor exacto.