Ra-Computacion Telefono

Garantías - Positivo BGH

0800-122-36682 info@positivobgh.com.ar

Información sobre la Garantía

Todos los productos de Positivo BGH y BGH e-nova, cuentan con un (1) año de garantía de fábrica. Las roturas o daños físicos, así como las fallas de Software, no están cubiertas por la misma. Para más información acerca de los alcances de la garantía, podrá consultar el contrato de garantía limitada que recibió junto a su producto.

 

¿Su Equipo presenta alguna falla?

En ese caso es recomendable que se comunique al centro de atención de servicios de Positivo BGH, llamando al 0800-122-36682 o escribiendo a info@positivobgh.com.ar. Allí, le brindarán toda la ayuda que sea posible, y en caso de ser necesario, lo derivarán al centro de servicios más cercano a su ubicación.

Usted podrá solicitar que lo deriven al Centro Autorizado de Servicios perteneciente a la Red de Servicios de RA Computación, para obtener la mejor atención, y muchos beneficios adicionales. Si tiene alguna duda acerca de cuáles son los centros pertenecientes, puede consultar online nuestro mapa de cobertura

 

¡Mi equipo está fuera de Garantía!

Si el período de garantía de su equipo ya venció, o la falla de su equipo no está cubierta por la garantía, podrá:

 

Cotizar Reparación Comprar un Repuesto Comprar un Equipo Nuevo

Ver Mejoras para mi Equipo