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Servicios y Soluciones Outsourcing

Servicio Post-venta

Tanto para empresas fabricantes, como para distribuidores mayoristas encargados de la atención en garantía de los productos, ofrecemos un servicio de garantías personalizado, en dos modalidades:

  • Servicio Carry-in: A través de nuestros Centros Autorizados de Servicio (CAS), los clientes serán atendidos localmente, en cada ciudad que se distribuya el producto, ofreciéndoles un servicio post-venta personal y local, evitando así costos de traslados y gestiones indeseables para los usuarios. Contamos con más de 40 Centros de Servicio en Argentina, con una cobertura nacional total, en todas las capitales, y centros extra en las principales ciudades.

Desde un centro de operaciones ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se da seguimiento a todos los casos, ofreciendo soporte a los centros de servicio, foros técnicos internos y capacitación en atención al cliente. A través de un Sistema de Seguimiento Unificado, tanto los clientes finales como el fabricante o distribuidor, podrán ver el estado de cada servicio, hacer una consulta y auditar todo el proceso desde que el cliente deja su equipo en el taller hasta que le es entregado.

Ver caso de éxito

  • Servicio On-Site (In-situ): Se trata de una solución de alta exclusividad en Argentina, que posibilita a los fabricantes / distribuidores brindar al cliente un servicio rápido y prestigioso. Con un tiempo de respuesta desde 5Hrs, los clientes que reporten un problema serán visitados por un técnico certificado en su domicilio, el cual reparará en el momento su equipo y lo asistirá en todo lo que requiera. De acuerdo a la criticidad del servicio y la locación del cliente, el servicio puede prestarse con un tiempo de respuesta de 5hrs, 7x24x365, SBD, NBD y 2BD.

 

Mesa de Ayuda (HelpDesk)

La atención telefónica para brindar soporte a los usuarios de tecnología suele presentar un desafío importante, al momento de que los clientes pueden tener un alto grado de conocimiento, el cual exige de un técnico altamente especializado para poder brindarle el soporte que requiere, o bien, podría tratarse de un usuario básico con escasos conocimientos de tecnología, para lo cual es necesario un operador con habilidades de comunicación y atención para poder ayudarle.

Es por esto que hemos desarrollado nuestra propia mesa de ayuda (HelpDesk), enfocada en la atención post-venta de equipamiento tecnológico, tanto para orientar al cliente en el uso de su equipo, como para brindarle soporte técnico cuando su dispositivo presenta alguna falla. A través de diversas herramientas, que pueden ser aplicadas conectándose remotamente con el equipo del usuario, así como procesos simplificados que pueden ser realizados por el cliente con la guía del técnico operador, un alto porcentaje de fallas suelen resolverse sin la necesidad la intervención directa sobre el equipo. Así mismo, cuando no puede resolverse telefónicamente, el proceso es de gran ayuda para realizar un pre-diagnóstico y facilitar el proceso de reparación, ya sea derivando al cliente a un centro de servicios autorizado o enviando a un técnico a domicilio.

Técnicos de Campo

En toda la república Argentina y diversas ciudades de Latino-América, ofrecemos servicios a través de técnicos certificados en diversas tecnologías. Esta solución está enfocada en clientes (fabricantes, distribuidores o mayoristas de servicio) que requieren técnicos locales y certificados para servicios como:

  • Servicio técnico on-demand (a pedido): para cambio de piezas, diagnóstico in-situ, remplazo de refacciones, instalaciones, configuraciones, mantenimiento preventivo, diagnóstico, y más.

Ver caso de éxito

  •  Proyectos de corto y mediano plazo: que requieren de técnicos certificados para realizar determinado servicio, como podrían ser migraciones, instalaciones, cambio de equipos y otros.

Ver caso de éxito

  •  Recursos técnicos en cliente: cuando el cliente requiere de técnicos especializados en alguna tecnología, ofrecemos la capacitación y la disposición del recurso técnico para que preste sus servicios en las oficinas del cliente, o donde este lo requiera. El personal siempre es administrado por nosotros, evitando así cualquier costo extra de tiempo y dinero al cliente.

 

Diseño y Realización de Proyectos

Con un alto grado de conocimiento en la implementación de soluciones tecnológicas orientadas al servicio, ofrecemos el diseño y la gestión total de proyectos tecnológicos, como podrían ser la implementación del servicio post-venta de algún producto tecnológico, desarrollando y atendiendo todos los pasos del proceso, tanto de servicio, como de administración y logística necesaria.

Otras Soluciones

Nuestros servicios son altamente personalizados, por lo cual no es posible enlistar todas nuestras soluciones. Si su compañía busca un referente de servicios de tecnología con un alto grado de conocimiento y experiencia, no dude en contactarnos.