Ra-Computacion Telefono
Área Corporativa Volver al sitio web

Empresa

Desde hace más de 15 años, en RA Computación proveemos a nuestros clientes con soluciones profesionales, integrales y flexibles, ayudándolos a elevar sus niveles de eficiencia, competitividad y satisfacción.

Nuestra experiencia en el mercado; un equipo formado por especialistas de cada área de la informática y un alto sentido de servicio, nos posiciona como una de las principales empresas de servicios IT del país.

 

¿A qué nos dedicamos?

Ofrecemos soluciones asociadas al equipamiento informático y a las telecomunicaciones. Las compañías de tecnología confían en nuestros Servicios Outsourcing no sólo por nuestros costos competitivos, sino también por el alto grado de conocimiento de la región y la vasta experiencia en la atención al cliente.

Contamos con una red de oficinas propias y de Socios de Servicio, que nos permite brindar de forma local un servicio inmediato en todas las ciudades capitales y principales centros de interés de la república Argentina.

A través de diferentes colaboradores, nuestro servicio se extiende a todo Latino-américa, llegando a países como: Uruguay, Chile, Brasil, Perú, Bolivia, Paraguay, México, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Belice, Honduras, Bahamas, Anguila, St. Vicent, Venezuela, Trinidad y Tobago, Jamaica, Rep. Dominicana y Nicaragua.

Puede contactarnos telefónicamente al (+5411) 4771-8140.